<tiles:getAsString name="title"/>
  BLOG
      
  Inicio | Quienes somos | Qué hacemos | kinesiología Cuántica | Remedios Florales | Contacto | Videos | Registro Internacional    

KINESIOLOGÍA CUÁNTICA

Uno de los más interesantes procesos de investigación, que Vicenta Alguacil y yo, Fernando Bernal, hemos desarrollado, ha dado como resultado la formulación y puesta en práctica de la Kinesiología Cuántica. Esta es una técnica que desde 2006 venimos practicando y enseñando con excelentes resultados y que describimos a continuación.

Con una visión holística, para su desarrollo, utilizamos el AR (Arm reflex, o reflejo del brazo) que permite al terapeuta conocer e interpretar signos diagnósticos del paciente mediante modificaciones aparentes en la longitud de sus brazos y de ese modo poder llegar a conclusiones muy precisas sobre el estado de salud y enfermedad de la persona testada.

A partir de los conocimientos que aportan la Quinesiología y la kinesiología holística, de su eficacia demostrada durante décadas y dado que, desde su puesta en practica, se han revelado como muy eficaces e inocuas, Fernando Bernal y Vicenta Alguacil, naturópata y herborista respectivamente, desde su centro de terapias naturales en San Pedro de Alcántara, en la provincia de Málaga, en el sur de España, y desde 2006, vienen desarrollando y perfeccionando la técnica denominada Kinesiología cuántica que fusiona lo anterior con el manejo de la conciencia y con sus conocimientos de Mecánica cuántica, en especial los aspectos relativos al manejo de la “información” y a la llamada “No localidad” que se desprende del Teorema de John. Bell y sobre la que ha trabajado ampliamente el Dr., Alain Aspect.

El teorema de J. Bell, en lo que nos concierne, parece dar a entender que el universo es “no local” que es un todo y que no contiene partes separadas (salvo para nuestra percepción).

Mediante tests kinesiológicos muy sencillos, podemos aplicar el nuestro protocolo kinesiológico y así verificar el estado de sus: Glándulas y hormonas, órganos y sus funciones, elementos estructurales, estado biológico de la persona, esfera emocional, equilibrio bioquímico, fluidos corporales, estado energético, situación cuántica del organismo, cuerpos y energías sutiles, estado espiritual y subconsciente. Este protocolo pretende de manera holística, observar y chequear cualquier desorden que pudiera darse en cualquier aspecto de lo referente a un ser vivo. Por ello y por basarse en el principio de no localidad, (interpretación de Bohm), además de ser un instrumento valido para testar a seres humanos, se ha revelado como de gran utilidad en lo relativo a los estados de salud-enfermedad de animales de todo tipo y plantas.

Que sepamos, es el modo más moderno de ejercer la kinesiología. Creado por nosotros, integra el trabajo con la conciencia y la globalidad de las personas, con nuestros conocimientos de física cuántica. Como método de evaluación del estado de una persona, ofrece unos resultados excelentes. Es muy rápido, no invasivo, muy fiable y barato, excelente para ser utilizado con todo tipo de personas y en particular con niños y niñas, personas debilitadas, etc.

Muy simple, directa y rápida, nuestra técnica, apenas usa instrumentos. Sus resultados son excelentes, requiere que el/la terapeuta esté en optimas condiciones de concentración y serenidad, que el/la paciente colabore y que no haya interferencias.

Se aplica para evaluar los estados de nuestros/as clientes y verificar cuales son sus desordenes o desequilibrios en salud-enfermedad y para determinar sus causas. Además, con la kinesiología cuántica podemos proporcionar propuestas sencillas, baratas e inocuas para mejorar la salud, la calidad de vida y la vida de nuestra clientela.

La Kinesiología cuántica, pues, es utilizada de manera creciente por profesionales de la naturopatía y la medicina convencional, adecuadamente formados/as, para verificar los estados de salud-enfermedad en lo relativo a cualquier tipo de desorden en cualquier ser vivo.



TELEKINESIOLOGÍA

La expresión telekinesiología cuántica proviene de las voces griegas "τηλε" tēle, «lejos», kínesis, 'movimiento', y logos, 'tratado, estudio'. Se le añade el apelativo cuántica, porqué la base teórico-física que la sustenta es de naturaleza cuántica y por consiguiente se desarrolla en ese ámbito.

Es un sistema de evaluación a distancia, de carácter holístico, que permite de manera muy rápida y precisa, describir el estado de salud de una persona, animal o vegetal, sin que para ello sea necesario que el terapeuta y el Ser testado estén en el mismo lugar.

La telekinesiología, está enmarcada dentro de las técnicas de las terapias naturales o naturopatía (naturismo) y basa su eficacia en las técnicas de Quinesiología iniciadas por el Dr. G. Goodheart en los años 60 y en las aportaciones que mediante la llamada kinesiología holística hizo Rafael Van Hache en los 80.

La telekinesiologia cuántica, por su parte, contiene idénticas cualidades y características operativas y ofrece los mismos resultados sobre los estados de salud-enfermedad de los seres vivos pero con la particularidad de poder se realizada sin que el paciente este en presencia del terapeuta o médico (no localidad). Desde hace años los trabajos de Telekinesiologia se vienen realizando con personas, animales y plantas en lugares muy lejanos al terapeuta.

Para ello usualmente se emplea una conexión telefónica. Además de definir el estado de salud-enfermedad del paciente, con la telekinesiología, se puede “transferir-copiar”, de manera instantánea, “información cuántica” susceptible de ser empleada como elemento de sanación para quien lo necesite.

La kinesiología cuántica y la telekinesiología, están directamente relacionadas con la homeopatía, acupuntura, osteopatía, fitoterapia, dietética, nutracéutica, terapias florales y aromaterapia.





CON OTRA PERSPECTIVA OTRA VISIÓN

La kinesiología cuántica propone un punto de partida y unas bases teóricas y conceptuales no convencionales, (fundamentalmente, el manejo de la conciencia y los fenómenos de no localidad) y por consiguiente los resultados y la visión de los procesos que siguen los organismos hasta su deterioro, desorden o enfermedad. Un ejemplo evidente es el caso de las personas y animales infectados por parásitos intestinales, hepáticos, bronquiales, etc., mientras que la medicina alopática y el enfoque naturopático clásico, difícilmente los consideran y los ven, pues habitualmente únicamente ven sus síntomas, casi nunca los relacionan con infecciones por parásitos. En cambio, desde la kinesiología cuántica, vemos estas infecciones, los síntomas y desordenes asociados y los remedios oportunos para finalmente erradicarlos.

Después de casi una década de estudio y practica y miles de personas tratadas con esta técnica, sostenemos que es de gran eficacia e inocua.





Lecturas adicionales (para el público en general):

* Gary Zukav "La danza de los maestros de Wu-Li" Gaia Ediciones; 9788488242877;
* Lynne Mactarggart “El Campo” Editorial Sirio; I.S.B.N: 978-84-7808-187-9
* Dr. Amit Goswami “La física del alma” Ediciones obelisco; I.S.B.N.: 978-84-9777-506-9

* Web recomendada: www.centrovidasana.com










 
 
  Powered by Anticipa Solutions